Vigilante mata de un tiro acompañero de labores en residencial de la Jacobo Majluta

Un vigilante ultimó de un disparo en el pecho a su compañero de labores cuando se disponía a pasarle a la víctima un revólver que tenía guardado en la garita del residencial donde ambos laboraban en la avenida Jacobo Majluta, del municipio Santo&#82

Un vigilante ultimó de un disparo en el pecho a su compañero de labores cuando se disponía a pasarle a la víctima un revólver que tenía guardado en la garita del residencial donde ambos laboraban en la avenida Jacobo Majluta, del municipio Santo Domingo Norte, informó este jueves la Policía.

El imputado ya fue detenido por las autoridades.

El muerto fue identificado como Luis Benjamín Martínez Mateo, de 23 años, quien murió a causa de herida por arma de fuego en el tórax izquierdo, según certificó el médico legista actuante, ocasionada por su compañero Deudedi Rodríguez Paredes (a) Denni, de 28, quien está detenido.

De acuerdo a las declaraciones del también vigilante Edgar Roberto Pol García, de 39 años, éste se encontraba laborando junto al occiso patrullando los alrededores del residencial a bordo de una motocicleta, señala la Policía.

Dijo que la víctima le había manifestado que iba a pasar por la garita donde Rodríguez Paredes se encontraba de servicio, quien lo había llamado para que se dirigiera hacia allá.

De acuerdo con la Policía, Pol García sostuvo que una vez en el lugar, escuchó a Martínez Mateo preguntarle a Deudedi Rodríguez por el revólver de marca ilegible, calibre 38mm, No.S967851, propiedad de la compañía,  por lo que éste último le contestó que estaba guardado en una caja, y al levantar el arma para pasársela, se le escapó el disparo que le produjo la herida mortal.

En el lugar del hecho fueron levantadas por la Policía Científica tanto el arma homicida, como el revólver marca Amadeo Rossi, calibre 38mm, No.ND984778.

El detenido se encuentra bajo control del Ministerio Público para los fines legales correspondientes, mientras que el cadáver fue enviado al Instituto Nacional de Patología Forense para los fines de necropsia mandatorios.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas