PN apresa guardián que rentaba escopeta a dos individuos para cometer fechorías

SANTIAGO, RD.- La Policía informó hoy que en la avenida Bartolomé Coló de esta ciudad, apresó y someterá a la justicia a un vigilante privado, que rentaba su escopeta de servicios a otros dos individuos, arrestados también,…

SANTIAGO, RD.- La Policía informó hoy que en la avenida Bartolomé Coló de esta ciudad, apresó y someterá a la justicia a un vigilante privado, que rentaba su escopeta de servicios a otros dos individuos, arrestados también, quienes se dedican a cometer robos y asaltos a mano armada, en esta ciudad.

El guardián apresado es Breilyn Rafael Ureña Reynoso, de  32 años; en tanto que, los otros dos elementos son Johan Alberto Rodríguez, (El Bello Black) de 25 y Rafael Mariano Martínez Rodríguez, de 27, todos residentes en Moca.

La escopeta recuperada, la Mossberg, calibre 12, serial K459692, propiedad de la compañía de seguridad Protección Comercial (PROTECO). 

El apresamiento de los individuos se produjo luego que la Policía diera seguimiento a la denuncia interpuesta en fecha 24-02-2016, por Sub-gerente de operaciones dicha compañía, quien comunicó, que mientras el vigilante se encontraba de servicios en el sector Canca La Reyna, Licey al Medio, presuntamente fue sustraída el arma.

Los agentes de Investigaciones Criminales (DICRIM) al apoderarse del caso, lograron determinar mediante una ardua labor de inteligencia, que la escopeta fue robada porUreña Reynoso, quien posterior se la alquiló a Mariano y a El Bello Black, quienes cometían hechos delictivos.

Los detenidos al percatase de la acción policial, dejaron la escopeta abandonada en unos matorrales de la calle Principal del barrio Borojol, La Reina de Moca, donde fue recuperada.

 Con relación al caso la institución persigue a un tal Osvaldo, en tanto que, los tres apresados serán enviados a la acción de la justicia en las próximas horas. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas