Cibao FC estrenará nuevos uniformes

El Cibao Fútbol Club y la reconocida marca mundial de ropas deportivas Adidas presentaron ayer los uniformes que utilizará el equipo para la temporada 2016 de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF).

El Cibao Fútbol Club y la reconocida marca mundial de ropas deportivas Adidas presentaron ayer los uniformes que utilizará el equipo para la temporada 2016 de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF).Este año el Cibao FC utilizará dos uniformes, uno naranja que le caracteriza y otro color negro, los cuales, según Noelia Almonte, representante de Adidas en República Dominicana, están hechos con la más alta tecnología climacool y climalite para garantizar un mejor rendimiento de los jugadores, con tela ligera y transpirable que transporta mejor el sudor. Dijo, además, que los jugadores serán suplidos de zapatillas Adidas.

El ingeniero Félix M. García Castellanos, del consejo directivo del Cibao FC, agradeció a la marca Adidas por el apoyo al club, al igual que al Banco Popular, Viamar, la Asociación Cibao de Ahorros y Préstamos, Ferretería Ocho y Kola Real, entre otros patrocinadores. Asimismo, felicitó a los jugadores y al cuerpo técnico del club, por todas las victorias obtenidas desde noviembre del pasado año, y dijo esperar que se mantenga ese ritmo de ganados con miras a la próxima temporada.

De su lado, el grupo Viamar entregó tres vehículos que serán utilizados para transportar los jugadores del Cibao FC. Guillermo Asencio, representante de la marca de automóviles Viamar, destacó que Kia tiene una tradición de vínculo con el fútbol desde hace muchos años.

Explicó que serán utilizados dos de sus modelos, el más pequeño el Kia Picanto 2016 y la Sportage 2017, que está en solo cinco países del mundo.

Entrega total

Albert Benaiges, director deportivo del Cibao FC, destacó que jugarán al cien por ciento con un juego creativo y ofensivo en busca de la corona, resaltando que el conjunto está más acoplado por la cantidad de juegos agotados luego de la pasada temporada en la participación de otros eventos. El Cibao FC entra en su segunda temporada armado con cinco refuerzos bien ponderados y aclimatados a lo largo de un año de actividad prácticamente sin pausa y una mayor unidad en equipo.

Repetirán este año los españoles Aitor Ramírez y Manu Moreno. Además firmaron al portero Pablo Domínguez, de Argentina, Patrick Soko, de África, y a José Tafarel, de Venezuela.

Estos jugadores se unirán a los nativos Jonathan Faña, Domingo Peralta, Alexander Rodríguez, Alexander Vidal, Wellington Agramonte, Gilberto Ulloa, Diego Ceara, César García (Danco) y Ernesto Trinidad (Varón), así como con los conocidos Sam Colson y Charles Herald Junior, jugadores residentes, ambos nativos de Haití.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas