PRD presentará su lista de candidatos el martes

La Comisión Política del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) se reunirá el próximo martes para conocer la lista de candidatos que presentará la organización en las elecciones de mayo dentro de su acuerdo con el Partido de la Liberación Dominica

La Comisión Política del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) se reunirá el próximo martes para conocer la lista de candidatos que presentará la organización en las elecciones de mayo dentro de su acuerdo con el Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

El anuncio fue hecho por  Miguel Vargas Maldonado en el acto de juramentación en el PRD de un grupo de dirigentes renunciantes del PRM en San Domingo Este liderados por Manuel Tejeda.

Tejeda, militante perredeísta desde 1961,  quien en los últimos tiempos fue considerado el líder perremeísta en la zona oriental de la capital, narró su trayectoria en el partido blanco y contó cómo fueron” burlados” en el PRM tanto él como sus seguidores.

Vargas Maldonado, acompañado de varios dirigentes perredeístas, como Rafael Suberví Bonilla y Rafael Vásquez, expresó que el grupo es recibido “con los brazos abiertos”.

A la actividad asistieron centenares de personas en el hotel Aurora del Sol, de la carretera Mella.

Los reincorporados al PRD están encabezados, además de Tejeda, por Norberto Ramos, Sarito de la Cruz, Tovar Burgos, Vidal Feliz, Eugenio de la Rosa, Juan Manuel  Montero, Yuri Villamán, Ángel Peña, Juan de Jesús y Lisbeth Villamán.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas