Carolina Mejía ya se promueve como candidata vicepresidencial de Abinader

Carolina Mejía, la hija del expresidente Hipólito Mejía, ya se promueve en las redes sociales como compañera de boleta del candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader.

Carolina Mejía, la hija del expresidente Hipólito Mejía, ya se promueve en las redes sociales como compañera de boleta del candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader.

 

Aunque es esta tarde cuando el partido anunciará oficial mente el nombre de la persona que acompañará a Abinader en la contienda por la presidencia de este 15 de mayo, Mejía ya puso en su cuenta de Twitter una fotografía suya al lado del político en la que se lee “Luis Abinader presidente, Carolina Mejía vice-presidenta.

En la imagen los dos políticos están uno al lado del otro sonrientes. Pasadas las 10:00 de la mañana, Mejía puso el siguiente mensaje: «Iniciando un gran día, con optimismo y entusiasmo…CMG».

Otro tanto hizo el exmandatario Hipólito Mejía, quien colocó ayer domingo un mensaje en su cuenta de Twitter alusivo al tema. “Algo nuevo en el horizonte 7demarzo2016”. El mensaje estuvo acompañado de una imagen de una mano con una flor blanca en la mano, la fecha de hoy y la frase «aires de cambio».

Previo a esto, Jean Luis Rodríguez, presidente de la Juventud Perremeísta y candidato a diputado al Parlacen, colocó en su cuenta de Twitter también una imagen del lugar donde se celebrará el acto e proclamación, en la cual se ve una fotografía gigante de Abinader y Carolina Mejía con la consigna «Juntos podemos». La fotografía está acompañada del mensaje «Trabajando en el montaje del acto que dejará sellado el triunfo del PRM y sus aliados. #LuisPresidente/CarolinaVice».

El PRM anunció este lunes en el breve comunicado que el acto para anunciar al compañero o compañera de boleta de Abinader se hará a las 5:00 de la tarde en el Hotel Sheraton y que será transmitido en vivo por una cadena de radio y televisión, así como las redes sociales.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas