Hombre que estuvo preso por violencia de género mata a su expareja

Luz María Arias Reyes,  de 38 años,  se convirtió en la nueva víctima de la violencia machista. La mujer fue  ultimada a machetazos por su ex pareja sentimental en el barrio Maria Auxiliadora del municipio Esperanza, provincia Valverde, de acuerdo&

Luz María Arias Reyes,  de 38 años,  se convirtió en la nueva víctima de la violencia machista. La mujer fue  ultimada a machetazos por su ex pareja sentimental en el barrio Maria Auxiliadora del municipio Esperanza, provincia Valverde, de acuerdo con familiares.

La dama murió a manos de Nelson Alvarado, quien le ocasionó estocadas en el cuello, la espalda y la cabeza.

De acuerdo a las versiones de familiares,  el imputado tenía poco tiempo que había salido de prisión, al variarle la medida preventiva por presentación periódica y una garantía económica, debido a que en otras ocasiones había golpeado salvajemente a Arias Reyes.

De su lado, la Policía informó que el homicida penetró a la vivienda de la mujer por la ventana delantera derecha que estaba tapada con dos hojas de zinc y sin mediar palabras la hirió, debido la mujer se negaba a reconcialrse con él. El hombre se encuentra detenido.

La pareja tenía cuatro meses de separada.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas