Abren en RD American Dreams Learning Center

La institución ofrece métodos de enseñanza eficaces para aprender el idioma inglés, aplicando la neurociencia para obtener los mejores resultados.

La institución ofrece métodos de enseñanza eficaces para aprender el idioma inglés, aplicando la neurociencia para obtener los mejores resultados.El inglés es considerado actualmente el idioma más importante a nivel mundial, ya sea para aquellos que lo hablan como primera lengua o aquellos que lo hablan como segunda.Se puede decir que el idioma inglés está presente en casi todo el mundo y es considerado el principal elemento de comunicación entre culturas muy diversas que comparten pocos o ningún rasgo en común.

Así, hoy en día es esencial capacitarse en el nivel de inglés no sólo por cuestiones laborales. Contar con un buen nivel de inglés no solo es una buena puerta de ingreso a mejores puestos laborales, sino también una herramienta útil para comunicarse, para poder acceder a mayor conocimiento e información y para estar actualizado.

En ese sentido, abrió sus puertas en Santo Domingo la escuela especializada en el idioma inglés, American Dreams Learning Center. Roberto Leslie Arredondo, CEO –director de la institución, explicó que a diferencia de las ofertas tradicionales, el método de American Dreams surgió con un equipo de profesionales conformados por empresarios, educadores, neurólogos y expertos en tecnología, con la finalidad de estudiar cómo concebir una forma más eficaz para el aprendizaje, logrando aplicar la neurociencia a la educación y creando un programa educativo diseñado en torno a cómo funciona la mente, con lo que ofrecen al público una mejor oportunidad para aprender inglés.

“American Dreams emplea un sistema mixto (Blended) que combina las clases en las aulas, dos veces por semana, con el trabajo remoto del estudiante en el portal virtual, donde practica y aprende con juegos y videos. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas