Dirigente peledeísta llama a la oposición a prepararse para la “sexta pela”

El dirigente peledeísta Luis Hernández llamó este martes a la oposición a prepararse para “la sexta pela” consecutiva en las elecciones de mayo próximo tras la repetición de la vicepresidenta Margarita Cedeño de Fernández como compañera&#8230

El dirigente peledeísta Luis Hernández llamó este martes a la oposición a prepararse para “la sexta pela” consecutiva en las elecciones de mayo próximo tras la repetición de la vicepresidenta Margarita Cedeño de Fernández como compañera de boleta del presidente Danilo Medina.

El ex director general de Presupuesto, considera que la decisión de Medina de escoger nueva vez a Cedeño de Fernández, como su compañera de boleta, sella la victoria del Partido de la Liberación Dominicana –PLD- y sus aliados en los venideros comicios.

Destacó que el binomio Medina-Cedeño de Fernández cuenta con altos niveles de aceptación en distintos sectores de la sociedad dominicana, y muestra la unidad que prevalece en el PLD.

Subrayó que la labor realizada por el presidente y la vicepresidenta de la República, en distintas áreas, le garantiza el apoyo mayoritario de la población, y da como un hecho la reelección.

El coordinador de campaña y presidente de la Circunscripción Electoral Uno del PLD en Santo Domingo Este, apreció que este respaldo, tanto a lo interno como fuera del partido, en distintos sectores de la sociedad, “ponen de manifiesto la sabia decisión del candidato presidencial Danilo Medina de repetir a  Margarita como compañera de boleta”.

Resaltó que la mujer dominicana se siente representada en primera fila con la boleta del PLD, ya que Cedeño de Fernández, quien dijo  se ha ganado el cariño con la amplia labor social  que ha venido desarrollando desde la vicepresidencia de la República, en consonancia con la gran labor del presidente Medina.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas