Niñita deambula en Ohio por segunda ocasión en dos semanas

ELYRIA, Ohio, EE.UU. (AP) — La policía en el norte de Ohio acusó a un hombre de poner en riesgo a su hija de 3 años, luego de que le dijeran que la niña fue encontrada deambulando a mitad de la calle. Fue la segunda ocasión en dos semanas en que&#8

ELYRIA, Ohio, EE.UU. (AP) — La policía en el norte de Ohio acusó a un hombre de poner en riesgo a su hija de 3 años, luego de que le dijeran que la niña fue encontrada deambulando a mitad de la calle. Fue la segunda ocasión en dos semanas en que la niña fue hallada sola fuera de su casa, agregó la policía de Elyria.

La policía acudió el domingo cuando una automovilista le habló para informar que había encontrado a la niña en la calle llorando y sin abrigo. La niña estaba a unos 400 metros (un cuarto de milla) de su casa.

El padre, Christopher Peterson, se presentó en el lugar mientras buscaba a la niña, luego de que se dio cuenta de su desaparición, según reportes policiales.

La policía dijo que la niña también fue hallada afuera en la noche del 23 de febrero.

Peterson deberá comparecer ante la corte el miércoles. Los registros oficiales en internet no indican que tenga designado un abogado.

 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas