Patrulla mata hombre que habría ultimado a otro en Cristo Rey

Una patrulla de la Policía Nacional ultimó a tiros a uno de dos hombres que previamente habían supuestamente matado a otro en el callejón Doña Ramona del sector Cristo Rey, del Distrito Nacional.

Una patrulla de la Policía Nacional ultimó a tiros a uno de dos hombres que previamente habían supuestamente matado a otro en el callejón Doña Ramona del sector Cristo Rey, del Distrito Nacional.

El cuerpo del orden activa la identificación de la víctima quien murió a causa de herida de bala en la cabeza cuando alegadamente enfrentó a tiros a una patrulla que intentó apresarlo junto a otro que escapó del lugar.

El informe preliminar del caso refiere que la patrulla se encontraba realizando su labor preventiva en el ese sector cuando recibió la información por parte de un ciudadano acerca de dos desconocidos armados con pistolas que habían penetrado por el referido callejón, realizando varios disparos.

“Fueron en esas circunstancias que los agentes entraron hacia dicho lugar y los dos hombres al notar la presencia policial, la emprendieron a tiros contra ellos desde una azotea, por lo que la patrulla se vio en la obligación de repeler la agresión y ambos elementos se lanzaron desde dicha azotea hacia una casa de zinc, resultando uno de ellos con la herida de bala en la cabeza, falleciendo mientras recibía atenciones médicas en el hospital Dr. Moscoso Puello”, explicó la Policía en un comunicado.

Investigaciones posteriores determinaron que  minutos antes alegadamente habían ultimado a Orlando Paulino Hernández, de 30 años, quien presuntamente se dedicaba a la venta de sustancias controladas.

La Policía  dijo que en el lugar del suceso levantaron 10 porciones de un material rocoso presumiblemente crack, envuelta en una funda plástica, un celular, y un arma de fabricación artesanal (chilena).

Los cadáveres fueron enviados al Instituto Nacional de Patología Forense para los fines de necropsia mandatorios, mientras que la Policía persigue al segundo supuesto homicida para apresarlo.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas