Más de 11 mil firman carta para que EEUU retire del país al embajador Brewster

Una carta enviada al presidente de los Estados Unidos, Barack Obama, para que retire de la República Dominicana al embajador de su país, James Brewster, por alegadamente promover una agenda por los derechos de las lesbianas, gays, bisexuales y personas transgéneros (LGBT) ya tiene más de 11 mil firmas.http://179.51.67.196/admin/js/tiny_mce/themes/advanced/img/trans.gif

La solicitud está colgada en la página de la Casa Blanca y podría ser considerada por Obama cuando alcance las 100 mil firmas electrónicas antes del siete de abril de este año.

Solicitamos al gobierno de Obama para eliminar el embajador de EE.UU. en la República Dominicana, James W. Brewster, por promover principalmente en sus funciones oficiales una agenda LGBT incompatibles con los valores culturales y las tradiciones cristianas de la República Dominicana”, dice una parte del texto.

“Desde su llegada en noviembre de 2013, ha apoyado la inauguración de una Cámara de Comercio LGBT. El embajador Brewster implica su cónyuge en las actividades oficiales, como una visita a una escuela, lo que causó indignación en los medios de comunicación por no estar de acuerdo con los valores de la familia dominicana”, añade.

El emisario de la misiva se maneja como anónimo y solo la casa del Gobierno americano tiene acceso a su nombre.

La carta está en el idioma inglés y se puede leer en el siguiente link:https://petitions.whitehouse.gov//petition/remove-ambassador-usa-dominican-republic-promoting-lgbt-agenda-inconsistent-countrys-values-1

La presencia en el país de Brewster ha sido cuestionada últimamente por algunos sectores que consideran que éste excede sus funciones como diplomático, además de querer imponer una agenda pro-gay.