ONEC realizará su noveno torneo de golf el domingo

La Organización Nacional de Empresas Comerciales (ONEC) celebrará el próximo 13 de marzo su IX Torneo de Golf ONEC 2016, el cual reunirá a 120 jugadores de diversas categorías en el campo senior del Santo Domingo Country Club.

La Organización Nacional de Empresas Comerciales (ONEC) celebrará el próximo 13 de marzo su IX Torneo de Golf ONEC 2016, el cual reunirá a 120 jugadores de diversas categorías en el campo senior del Santo Domingo Country Club.Los detalles del evento de la ONEC fueron ofrecidos por el presidente del Comité Organizador y pasado presidente de la ONEC, Ernesto Martínez y por la directora ejecutiva de esa entidad, Ana Ysabel Acosta de Tejada.

Martínez explicó que la salida oficial está programada a partir de las 8:30 a.m. y que se jugará en scramble en parejas, en las categorías A, B, C y D. “ONEC 2016 es un punto de encuentro con los asociados y relacionados de la institución. Propiciamos un ambiente familiar en el Santo Domingo Country Club. Estamos seguros de que disfrutaremos de un buen golf”, declaró Martínez. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas