Carolina Mejía quiere debate con Margarita Cedeño y hoy sale a caravanear

La hija del expresidente Hipólito Mejía fue presentada el pasado lunes como la candidata vicepresidencial de Luis Abinader.La candidata vicepresidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Carolina Mejía, dijo ayer que está dispuesta a ir un debate de ideas con la vicepresidenta y candidata vicepresidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Margarita Cedeño de Fernández.

La dama concedió una entrevista en Telesistema al comunicador Roberto Cavada, donde respondió afirmativamente a la propuesta. ¿Te gustaría un debate con Margarita?, le preguntó Cavada a Mejía.

La respuesta de la candidata vicepresidencial fue: “Definitivamente, yo pienso que un debate de ideas enriquece el intercambio y las condiciones actuales de la política nacional. Yo pienso que un debate es bueno. Estamos hablando de debatir ideas, eso es bueno, definitivamente, sin dudas”.

Mejía dijo que siempre le resultó gratificante colaborar con su padre en el quehacer político.

“A mí siempre me resultó altamente gratificante hacerlo, me pasé años apoyándolo tras bastidores… Papi es un hombre muy respetuoso y nunca le ha gustado marcarle pautas a nadie”, refirió.

Carolina caravanea hoy

La candidata vicepresidencial se integra a las actividades proselitistas de su partidos a partir de hoy en una caravana que encabezará junto a Luis Abinader e Hipólito Mejía en Santo Domingo Este. Según explicó Rafael Santos, coordinador del PRM en ese municipio, la actividad está programada para las 3:00 de la tarde y partirá de la avenida 25 de Febrero de la Zona Oriental.

Explicó que la caravana recorrerá las tres circunscripciones de ese municipio y las principales avenidas. Por las tres circunscripciones, Recorrerá la avenida España, Las Américas, la Venezuela, San Vicente de Paul, carretera Mella, Charle de Gaulle, entre otras.

Santos dijo que el recorrido abarcará más de 15 kilómetros del municipio más grande del país.

El dirigente del partido opositor dijo que en la actividad participarán también los candidatos a diputada, senador y la alcaldía. Igualmente, dijo que asistirán los dirigentes y militantes de los partidos aliados a esa organización.