Raso mata exmiembro de la Armada que dice intentó asaltarlo en Los Frailes II

Un exmiembro de la Armada de la República Dominicana (ARD) murió tras ser herido de bala cuando,  junto a  otros dos hombres, por un raso de la Policía alegadamente intentaron asaltarlo para despojarlo de su arma de reglamento, en el sector Los&#8230

Un exmiembro de la Armada de la República Dominicana (ARD) murió tras ser herido de bala cuando,  junto a  otros dos hombres, por un raso de la Policía alegadamente intentaron asaltarlo para despojarlo de su arma de reglamento, en el sector Los Frailes II, Santo Domingo Este, informó este jueves la institución.

Alfredo Carrasco Luna, de 19 años, falleció mientras recibía atenciones en el hospital Darío Contreras. Los otros dos hombres que lo acompañaron tambié resultaron heridos.

Carrasco Luna, de 19 años, murió a causa de herida por arma de fuego en el costado izquierdo sin salida, y herida del mismo tipo en el brazo izquierdo con salida, según el diagnóstico del médico legista actuante.

Los heridos fueron identificados como Marco Aurelio Mateo Matos (a) Chichi, de 19, quien presenta herida por proyectil de arma de fuego con salida en el brazo izquierdo, y Manuel Castillo, de 22, quien presenta herida del mismo tipo en el costado izquierdo sin salida.

De acuerdo con una nota de prensa de la Policía, las heridas fueron ocasionadas por el raso policial Ramón Rosario Martínez, de 25 años, con su arma de reglamento , cuando el pasado 24 de febrero retornaba hacia su residencia, donde fue interceptado por el occiso y los dos heridos que viajaban a bordo de una motocicleta marca Suzuki AX-100 sin placa ni documentos, encañonándolo con el revólver marca Taurus, calibre 38mm, con la numeración limada, el cual portaban de manera ilegal.

La institución dijo que el alistado policial haló su arma de reglamento y les realizó varios disparos ocasionándoles las heridas que presentan, ocupándoles el referido revólver.

En el lugar del hecho fueron colectados cuatro casquillos calibre 9mm, los cuales se encuentran en poder de la Policía Científica para los fines de análisis pertinentes. Mientras que el cadáver del ex miembro de la ARD, quien fue dado de baja de esa institución hace tres semanas, fue enviado al Instituto Nacional de Patología Forense para los fines de necropsia mandatorios.

 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas