INFOTEP capacita cien comunicadores en Santiago

En un acto encabezado por el director general del Instituto Nacional de Formación Técnico Profesional (INFOTEP), Rafael Ovalles, cien comunicadores fueron certificadosde los talleres dePublicidad Transmedia…

En un acto encabezado por el director general del Instituto Nacional de Formación Técnico Profesional (INFOTEP), Rafael Ovalles, cien comunicadores fueron certificadosde los talleres dePublicidad Transmedia y Comunicación Corporativaimpartidos por especialistas del Instituto Nacional de Aprendizaje (INA), de Costa Rica.

Las clases se impartieron en la Gerencia Regional Norte con una duración de 20 horas de instrucción por curso, los cuales fueron dirigidos a publicistas, directores de medios y relacionistas públicos de empresas privadas y públicas y profesionales afines.

El director general del INFOTEP resaltó la calidad de los facilitadores del INA, de Costa Rica, Otto Chinchilla y Carlos Vásquez, quienes compartieron con los participantes sus conocimientos y las técnicas más modernas de los procesos de comunicación y en la creación de la imagen corporativa e institucional.

Ovalles dijo que esta capacitación es la continuación de una jornada de talleres que empezó en septiembre del año pasado, para actualizar y complementar las habilidades de los profesionales de la comunicación. 

“Gracias a este proceso de aprendizaje, periodistas, editores de medios, relacionistas públicos, productores de televisión, productores y editores audiovisuales y publicistas, entre otros profesionales de 51 empresas, estarán en condiciones de ofrecer un servicio de mayor calidad y especialización”, señaló Ovalles, quien estuvo acompañado por la Gerente Regional Norte, Arisleyda Tineo y otros directivos del INFOTEP en Santiago.

Jornada de capacitación en Santo Domingo

En la Gerencia Regional Central, de Santo Domingo, se ofrecieron los cursos de Producción Audiovisual y Campaña Publicitaria, los cuales también fueron impartidos por facilitadores del INA, de Costa Rica, Marlon Maroto y Adrián Gutiérrez.

Rafael Ovalles informó que en su gestión seguirá introduciendo innovaciones a la oferta formativa e identificando otras necesidades de capacitación y actualización según las necesidades de lossectores productivos del país.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas