Maikel Franco sacude dos cuadrangulares

Maikel Franco disparó dos cuadrangulares y remolcó cuatro carreras en el partido en que los Filis de Filadelfia y los Tigres de Detroit culminaron igualados 6-6.

Maikel Franco disparó dos cuadrangulares y remolcó cuatro carreras en el partido en que los Filis de Filadelfia y los Tigres de Detroit culminaron igualados 6-6.El dominicano, de 23 años, conectó 14 jonrones en 80 partidos durante la temporada pasada como novato y que se vio truncada por una lesión en una de sus muñecas en agosto. “Se ve tan diferente a la temporada pasada”, dijo el dirigente de los Filis Pete Mackanin. “A él le espera un gran año”, agregó. Fue el cuarto jonrón de Maikel en ocho encuentros.

Minnesota 8, Boston 2
David Price permitió dos jonrones en la segunda entrada en su debut con Boston y los Mellizos de Minnesota derrotaron 8-2 a los Medias Rojas.

El abridor de los Mellizos, Ervin Santana, quien hizo su segunda aparición, sólo necesitó 26 lanzamientos en tres entradas perfectas, que incluyó tres ponches para obtener la victoria.

Yanquis 4, Orioles 4
Starlin Castro empujó tres carreras en el choque en que una escuadra dividida de los Yanquis de Nueva York empató 4-4 con los Orioles de Baltimore. Dos de las tres carreras de Castro fueron remolcadas por un doble en la primera entrada.

Tampa 5, Pittsburgh 1
Desmond Jennings y Cameron Seitzer remolcaron dos carreras cada uno para encaminar la victoria de los Rays de Tampa 5-1 ante los Piratas de Pittsburgh.
El revés fue para el abridor de los Piratas, Francisco Liriano (0-1).

Toronto 11, Yanquis 4
Álex Rodríguez remolcó una carrera en el revés de los Yanquis de Nueva York 11-4 ante los Azulejos de Toronto. José Bautista se fue de 2-0.

Segura sigue fuera por dolencia en una rodilla

El infielder dominicano Jean Segura volvió a ausentarse de la alineación de los Diamondbacks de Arizona ayer ante los Angelinos de Anaheim debido a una molestia en una rodilla. La lesión del quisqueyano aparentemente ocurrió durante una de sus dos bases robadas en el encuentro de la Liga del Cactus el martes de Arizona contra los Padres en el Peoria Sports Complex. “El suelo en Peoria es bastante duro y se resintió un poco en un lado de una rodilla”, explicó el dirigente de los D-backs, Chip Hale.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas