PLD atribuye a la oposición anuncio en que supuestos leonelistas dicen que no votarán por Danilo

El secretario de Comunicaciones del oficialista PLD, Héctor Olivo, atribuyó a la oposición la autoría de un spot político que circula en internet en el cual supuestos seguidores del expresidente Leonel Fernández dicen que no votarán por el…

El secretario de Comunicaciones del oficialista PLD, Héctor Olivo, atribuyó a la oposición la autoría de un spot político que circula en internet en el cual supuestos seguidores del expresidente Leonel Fernández dicen que no votarán por el mandatario Danilo Medina, quien aspira a repetir en el cargo.

Olivo garantizó que Fernández se integrará a la campaña luego del 15 de este mes, fecha en que todos los candidatos a cargos municipales y congresionales deberán estar inscrito en la.

Dijo que el exmandatario apoyará a estos candidatos como acordó en el convenio firmado hace unos meses, a través del cual se acordó que Medina sería el candidato del Partido de la Liberación Dominicana.

El spot publicitario a que hace referencia Olivo es uno en que se observa a varios hombres en una galería que rechazan que un hombre que llega le ponga un afiche con la imagen del presidente Medina alegando que su líder (Leonel) ha sido “maltratado y asqueroseado” por los danilistas.

La persona que habla, que tiene una gorra que dice “Leonel presidente”,  se dice leonelista y advierte en tono airado que “este juego está trancao” mientras hace una jugada final de dominó. Luego concluye mirando fijamente a la cámara con la frase: “Y como mi líder Leonel no va, no es por Danilo que voy a votar”. 

El anuncio, que hasta ahora solo se transmite por internet, se llama «No es por Danilo que voy a votar» y es auspiciado por el movimiento Respeto y Dignidad. Finaliza con una imagen del protagonista junto a Fernández con la frase «Leonel siempre».

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas