Restos de Febrillet serán expuestos a las 2:00 de la tarde; Abinader hará guardia de honor

El Partido Revolucionario Moderno-PRM- informó que el candidato presidencial de esa organización, Luis Abinader, junto a Carolina Mejía y autoridades de la organización, estarán realizando a las 3:00 de la tarde de este sábado guardia honor a los&#8

El Partido Revolucionario Moderno-PRM- informó que el candidato presidencial de esa organización, Luis Abinader, junto a Carolina Mejía y autoridades de la organización, estarán realizando a las 3:00 de la tarde de este sábado guardia honor a los restos exrector de la UASD, Mateo Aquino Febrillet.

Febrillet también era candidato a señor por el PRM por la provincia San Cristóbal.

Los restos del ex rector de la Universidad Autónoma de Santo Domingo-UASD-, serán velados en la funeraria Blandino de la avenida Abraham Lincoln a partir de las 2:00 de la tarde.

La versión preliminar de la Policía es que Aquino Febrillet recibió el disparo tras mediar en un conflicto entre los candidatos a diputados Blas Peralta y Eduar Montás, cuando se encontraban en el interior del restaurante El Lago, de esta capital. Ambos son candidatos aliados del PRM. 

Se dice que cuando el exrector de la UASD salió del local junto a Montás, con la intención de acompañarlo al destacamento policial ubicado en el Parque Mirador Sur para interponer una querella, fueron interceptados por desconocidos que tirotearon el vehículo. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas