Apresan doce en allanamiento a local de Fenatrado tras asesinato de Febrillet

La Dirección de Investigaciones Criminales-Dicrim- de la Policía Nacional realizó este sábado una requisa en la oficina de la Federación Nacional de Transporte Dominicano-Fenatrado, que dirige el sindicalista Blas Peralta, quien es investigado por&#8

La Dirección de Investigaciones Criminales-Dicrim- de la Policía Nacional realizó este sábado una requisa en la oficina de la Federación Nacional de Transporte Dominicano-Fenatrado, que dirige el sindicalista Blas Peralta, quien es investigado por el asesinato del exrector de la UASD, Mateo Aquino Febrillet.

En el allanamiento fueron apresados más de 12 empleados que se encontraban en ese momento dentro de las instalaciones, entre estos se encuentran Juan Medrano y Julio González, quienes alegaron que las autoridades no le habían dado explicaciones para detenerlos.

Las autoridades se negaron a hablar ante las cámaras y ordenaron cerrar la oficina ubicada en el kilómetro 18 y medio de la Autopista Duarte.

La versión preliminar de la Policía sobre el asesinato de Aquino Febrillet es que él murió luego de recibir un disparo tras mediar en un conflicto entre los candidatos a diputados Peralta y Eduar Montás, cuando se encontraban en el interior del restaurante El Lago, de esta capital. Ambos son candidatos aliados del PRM. 

Peralta acudió la mañana de este sábado a la Policía donde negó que tenga que ver con el hecho de sangre.

Aseguró que no sabe dónde se realizó el tiroteo donde fue ultimado el profesor Aquino Febrillet.

Peralta insistió que “Siempre he andado desarmado no tengo problema con nadie “.

En tanto que Eduar Montás, quien también acudió hoy a la Policía, asegura que vio a Peralta apuntar al vehículo de Febrillet.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas