Empresa convoca periodistas para premio innovador

La empresa Bayer anunció la apertura de la segunda convocatoria del premio periodístico a la innovación para el desarrollo sostenible.

La empresa Bayer anunció la apertura de la segunda convocatoria del premio periodístico a la innovación para el desarrollo sostenible.La convocatoria, que abarca el período del 22 de febrero al 15 de abril, fue hecha por la empresa como un nuevo reconocimiento a la labor de los periodistas y su contribución a la sociedad para una vida mejor. Bayer dijo que en su segunda edición para la República Dominicana galardonará la labor de los periodistas que realizan su trabajo en el ámbito informativo, y también, educan y sensibilizan a la población en temas fundamentales como el desarrollo sostenible.

“Bayer es una empresa innovadora del más alto nivel con más de 150 años de historia. Con nuestros productos estamos contribuyendo a encontrar soluciones a algunos de los mayores desafíos de nuestra era y los medios de comunicación cumplen un papel trascendental en dar a conocer estas innovaciones” , dijo Carolina Murillo, gerente de Comunicaciones Externas para la región.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas