El Caribe

Solidaridad

Expresidente Fernández firma documento de apoyo a Lula

-

Foto archivo.
Foto archivo. (AP )

Río de Janeiro.- El expresidente Leonel Fernández es uno de los exmandatarios que suscribió un documento de apoyo al exmandatario brasileño Luiz Inácio Lula da Silva,investigado por las autoridades del país, de acuerdo con agencias.

Además el documento lo firman los exmandatarios Cristina Fernández y Eduardo Duhalde (Argentina), Ricardo Lagos (Chile), Carlos Mesa (Bolivia), Ernesto Samper (Colombia), Mauricio Funes (El Salvador), Manuel Zelaya (Honduras), Martín Torrijos (Panamá), Nicanor Duarte y Fernando Lugo (Paraguay)y José Mujica (Uruguay).

También suscribieron el documento el expresidente del Gobierno español Felipe González, el ex primer ministro italiano Massimo D'Alema (Italia) y el ex secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA) José Miguel Insulza.

"Lula no se considera ni está por encima de la ley. Pero tampoco puede ser objeto de ataques injustificados en contra de su integridad personal", apunta el Instituto Lula en un comunicado, de acuerdo la agencia Efe.


ADEMÁS EN PANORAMA




GALERIA DE FOTOS:

X
Anterior - 1 de 1 - Siguiente