Personalidades acuden a velatorio de Aquino Febrillet

Varios políticos y otras personalidades han acudido la tarde de este sábado a la funeraria Blandino de la avenida Abraham Lincoln,  donde son expuestos los restos del exrector de la UASD y quien era candidato a senador del PRM, Mateo Aquino Febrillet,&

Varios políticos y otras personalidades han acudido la tarde de este sábado a la funeraria Blandino de la avenida Abraham Lincoln,  donde son expuestos los restos del exrector de la UASD y quien era candidato a senador del PRM, Mateo Aquino Febrillet, quien fue asesinado ayer.

Dentro de las figuras que han acudido al lugar se encuentran el expresidente Hipólito Mejía; el candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno, Luis Abinader; la candidata vicepresidencial de esa organización, Carolina Mejía; el rector de la UASD, Iván Grullón.

También el presidente del PRM, Andrés Bautista, el secretario general de esa organización Jesús Chú Vásquez; el presidente en funciones del Partido Reformista Social Cristiano, Víctor- Ito- Bisonó, entre otros.

El rector de la UASD, Iván Grullón, dijo que en la institución no se suspendió la docencia debido a la pérdida de clases de los últimos días.

Por otro lado, la dirigente del PRM, Geanilda Vásquez djo espera se aclare muerte de Febrillet y  afirmó que la violencia está generalizada. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas