Familia de Febrillet presentará querella contra Blas Peralta

Uno de los abogados de la familia Febrillet acudió la mañana de este domingo al Palacio de Justicia de Ciudad Nueva listo para presentar la querella formal en contra de Blas Peralta  y sus acompañantes por el asesinato del exrector Mateo Aquino Febril

Uno de los abogados de la familia Febrillet acudió la mañana de este domingo al Palacio de Justicia de Ciudad Nueva listo para presentar la querella formal en contra de Blas Peralta  y sus acompañantes por el asesinato del exrector Mateo Aquino Febrillet.

El abogado José Parra Báez dijo que se van a sumar al pedimento de prisión preventiva que realizará el Ministerio Público esta tarde. 

«En principio nuestra querella es contra Blas Peralta, pero aquí hubo una coautoría, pues lo que andaban con Blas son tan responsables como él mismo. Esperamos que el juez de la instrucción que le toque este caso adopte una medida ejemplar», manifestó.
Dijo que hay pruebas suficientes de que el mismo Blas Peralta disparó el arma que le quitó la vida al exrector. 

Se espera que la Fiscalía solicite prisión preventiva contra el sindicalista luego de las 4:00 de la tarde de hoy, según Parra Báez, porque «están dándole forma al expediente».

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas