El Caribe

Política

Hipólito dice no será candidato a senador por Santiago

-

La Vega.- Bajo el alegato de problema personales, el expresidente Hipólito Mejía descartó este domingo ser el candidato a la senaduría por Santiago.

“Yo confío visitar todos los pueblos del Cibao y del país, pero problemas personales de mi familia no me permiten aceptar la senaduría por Santiago”, indicó el ex mandatario en una actividad La Vega.

En la actividad Mejía expresó que hará todo lo que esté en sus manos por Luis Abinader y Federico Antún Batlle. Dijo que ya aportó a su hija Carolina Mejía, quien es la candidata vicepresidencial del PRM.

“Hay que entender que un señor que cumple 50 años más veinticinco tiene que dedicar su tiempo a sus hijos y a un nieto que viene por ahí”, apuntó.

En la actividad de apoyo a los candidatos de esa demarcación, Luis Abinader y Federico Antún Batlle acompañaron al diputado y aspirante a la senaduría, Ramón Rogelio Genao.

La sorpresa fue la presentación de Fausto Ruiz como candidato a diputado, quien renunció del PRD y sus aspiraciones a la alcaldía de La Vega.


ADEMÁS EN PANORAMA




GALERIA DE FOTOS:

X
Anterior - 1 de 1 - Siguiente