José Bautista, Starling Marte y Steven Moya jonronean

José Bautista disparó su primer cuadrangular y Aaron Sánchez lanzó cuatro entradas en blanco para conducir a los Azulejos de Toronto a derrotar a una escuadra dividida de los Rays de Tampa Bay 6-1.

José Bautista disparó su primer cuadrangular y Aaron Sánchez lanzó cuatro entradas en blanco para conducir a los Azulejos de Toronto a derrotar a una escuadra dividida de los Rays de Tampa Bay 6-1.
Jugando su segundo partido de la pretemporada, Bautista le conectó a una recta del prospecto lanzador Taylor Guerrieri por el bosque izquierdo productor de tres carreras en la tercera entrada. Bautista se fue de 1-0 con un ponche y golpeado por un lanzamiento en su debut el pasado jueves ante los Yankees de Nueva York. El jardinero seis veces All Star no vio acción en los primeros nueve partidos de los Azulejos debido a entrenamientos adicionales.

“Él (Bautista) es un tipo con que siempre se puede contar”, dijo el dirigente de los Azulejos John Gibbons.

Pittsburgh 9, Detroit 5

Starling Marte conectó un jonrón de tres carreras y Elías Díaz agregó otro de dos para encaminar a los Piratas de Pittsburgh a un triunfo 9-5 ante los Tigres de Detroit. El abridor Gerrit Cole, quien finalizó cuarto en las votaciones para el premio de Novato del Año de la Liga Nacional el año pasado, permitió dos imparables y ponchó uno en dos entradas.

Por Detroit, el dominicano Steven Moya conectó su cuarto cuadrangular de la primavera productor de dos carreras.

Diamondbacks 11, White Sox 4

El dominicano Wellington Castillo remolcó dos carreras para ser parte ofensivo en la victoria de los Diamondbacks de Arizona 11-4 sobre los Medias Blancas de Chicago. Castillo, quien también anotó dos carreras, conectó un doble, su quinto de los entrenamientos.

Cleveland 9, Kansas City 4
Edinson Vólquez permitió cinco hits y tres carreras en cuatro entradas en el revés de los Reales de Kansas City 9-4 ante los Indios de Cleveland. 

Bumgarner se perderá apertura por lesión menor

El as de los Gigantes de San Francisco Madison Bumgarner se perderá al menos una apertura en el entrenamiento de primavera debido a dos lesiones menores, pero dice que estará listo para lanzar el Día Inaugural. Bumgarner dijo ayer que tiene un problema de nervios, llamado neuroma, en su pie izquierdo, así como dolor en la caja torácica sobre su lado derecho.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas