Abogada dice Procurador se precipita al decir solicitará 30 años contra Blas Peralta

La abogada del coronel retirado de la Policía Nacional, Rafael Herrera Peña, entiende que el procurador de la República se está precipitando al decir que solicitará 30 años de prisión contra el dirigente choeferil, Blas Peralta y demás implicados&

La abogada del coronel retirado de la Policía Nacional, Rafael Herrera Peña, entiende que el procurador de la República se está precipitando al decir que solicitará 30 años de prisión contra el dirigente choeferil, Blas Peralta y demás implicados en la muerte a tiros del exrector de la UASD, Mateo Aquino Febrillet, cuando ni siquiera ha sido presentada la acusación.

A juicio de Ingrid Hidalgo, es por esas razones que los casos se le caen ante los tribunales a Francisco Domínguez Brito.

“Yo creo que Francisco Domínguez Brito lo primero que tiene que ver es la solicitud y después, saber si se va a presentar acusación y después saber si van a juicio para solicitar 30 años”, sostuvo la abogada.

En nombre de su representante, manifestó interés en que se abra una investigación exhaustiva, hasta el fondo.

“Domínguez Brito siempre se precipita, él lo que siempre anda buscando es una primera plana y los casos finales se caen porque él no lo investiga”, aseguró Hidalgo.

Desde enero pasado las autoridades tenían intervenido el celular de Herrera Peña porque supuestamente era investigado por  lavado de activos.

Mientras que la visita a Blas y demás implicados fue restringida. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas