Se entrega acusado de ultimar menor de edad a puñaladas en patronales de Monte Llanos en Salcedo

San Francisco de Macorís.- Se entregó este lunes un joven acusado de haberle ocasionado la muerte a puñaladas a un menor de edad mediante una riña ocurrida la noche del Sábado en las patronales de Monte Llanos de Salcedo. José Ramón…

San Francisco de Macorís.- Se entregó este lunes un joven acusado de haberle ocasionado la muerte a puñaladas a un menor de edad mediante una riña ocurrida la noche del Sábado en las patronales de Monte Llanos de Salcedo.

José Ramón Joaquín García, quien está siendo acusado de ultimar al menor Braily Duran Luna Frías, quien murió al presentar varias heridas por arma blanca, en abdomen, tórax y espalda.

En el hecho de sangre también resultaron heridos los  nombrados Luis Miguel Marte Hernández de 20 años, y Wili Alexander Sánchez, quienes reciben atenciones médicas en el hospital público de Salcedo.

La riña se produjo porque supuestamente un tal  ñoñon lo habían vomitado mientras se encontraban montado en las denominadas en una sillas voladoras.

El ahora prevenido se entregó la mañana de este Lunes al Comando Regional Nordeste de la Policía Nacional a través de sus familiares.

Por el hecho además siete personas fueron detenidas por el cuerpo policial, para fines de investigación.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas