Caos en pasaporte por largas filas

Santiago.-El anuncio colocado en las redes sociales que supuestamente otorgará un visado a los Estados Unidos comienza a desbordar la capacidad de respuesta de la oficina de Pasaporte en Santiago. Y es que de 500 usuarios que a diario acude…

Santiago.-El anuncio colocado en las redes sociales que supuestamente otorgará un visado a los Estados Unidos comienza a desbordar la capacidad de respuesta de la oficina de Pasaporte en Santiago.

Y es que de 500 usuarios que a diario acude a Pasaporte, ubicada en el edifico el Huacal, ahora se ha disparado a 800 personas.

Algunos llegan desde las cuatro y hasta las cinco de la mañana para poder tomar el primer turno y todavía en horas de las siete de la tarde continúan las filas.

Hilda Rodríguez, directora regional de Pasaporte dijo que por la afluencia de usuarios requieren ya de un espacio propio, que permita mayor confort y que impida continúe el caos.

Al menos tres militares fueron apostados en la entrada del edifico el huacal para prevenir posibles desórdenes.

Hilda rodríguez hizo un llamado a la población a no dejarse engañar por quienes promueven este tipo de informaciones de supuestas facilidades en el visado.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas