Villanueva deja la vicepresidencia de Asonahores

El vicepresidente ejecutivo de la Asociación de Hoteles y Turismo de la República Dominicana (Asonahores), Arturo Villanueva, informó su decisión de retirarse de la principal posición ejecutiva de la entidad.

El vicepresidente ejecutivo de la Asociación de Hoteles y Turismo de la República Dominicana (Asonahores), Arturo Villanueva, informó su decisión de retirarse de la principal posición ejecutiva de la entidad.“Después de más de dos décadas de servicios a la organización, a la industria turística y al país, me retiro para dedicarme a otras actividades pospuestas por estar consagrado a tiempo completo a Asonahores”, dijo Villanueva al Consejo Directivo de la asociación.

Durante más de tres décadas, manifestó, he dedicado mis esfuerzos a promover el desarrollo del turismo, y mantendré mis vínculos con este sector y con Asonahores. El retiro es efectivo al 3 de mayo del 2016, pero Villanueva se mantendrá en su puesto hasta que la asociación complete el proceso de selección de la persona que lo sustituirá en la principal posición ejecutiva de Asonahores. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas