Aura y la crónica de un adiós anunciado

Manny Cruz, José Julio (J.J.) Sánchez y Javier Grullón hace mucho que venían dándole más calor a sus proyectos por separado, los mismos que les han empujado a desintegrar al proyecto que los unió durante varios años: Aura.

Manny Cruz, José Julio (J.J.) Sánchez y Javier Grullón hace mucho que venían dándole más calor a sus proyectos por separado, los mismos que les han empujado a desintegrar al proyecto que los unió durante varios años: Aura.Así lo anunciaron en un comunicado, donde el más conocido de los integrantes, Manny Cruz, expresó que han tomado la decisión porque “queremos darnos un tiempo para crecer individualmente y experimentar en áreas nuevas”. En la misma nota agradecieron a sus fans por el apoyo brindado y “por ser su mayor inspiración y motor para seguir en el arte”. “Aura fue un proyecto extraordinario y queremos que la gente lo recuerde con mucho amor”, indicó Grullón, quien se encaminaría a darle más fuerza a su carrera como actor, donde cree realmente está marcado su futuro en el arte.

“Javier y Emmanuel son como mis dos hermanos mayores y sé que esta es una hermandad que durará para siempre”, añadió el bailarín y cantante J.J. Antes de salir de los escenarios, el grupo cumplirá con los compromisos ya acordados para los próximos meses. Durante varios años, Aura se posicionó en la industria discográfica con el apoyo de la juventud, no sólo de la República Dominicana, sino también de otros países donde tuvieron la oportunidad de hacer giras y presentaciones promocionales, como Miami (Estados Unidos), Guatemala, San Salvador, Tegucigalpa, San Pedro Sula y Buenos Aires. En su corta trayectoria además compartieron escenario con Reik, Matt Hunter y R5, entre otros artistas.

El trío conquistó el galardón de la cadena radial “Los 40 Principales” como Mejor artista de la República Dominicana en 2014, y también fueron nominados en los premios Soberano. Su primer álbum (homónimo) salió al mercado en agosto de 2014 y hace unos meses anunciaron su segunda propuesta discográfica, al rimo del sencillo “Rico”.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas