Candidatura de hija de Leonel fue inscrita en la JCE sin su autorización

La candidatura de Nicole Fernández Domínguez,  hija del expresidente de la República, Leonel Fernández, fue inscrita sin su autorización.  La joven aparece en la Junta del Distrito Nacional como candidata a vice alcaldesa del Distrito Nacional&#823

La candidatura de Nicole Fernández Domínguez,  hija del expresidente de la República, Leonel Fernández, fue inscrita sin su autorización.  La joven aparece en la Junta del Distrito Nacional como candidata a vice alcaldesa del Distrito Nacional por el Partido Demócrata Institucional (PDI).

Fuentes cercanas a la familia aseguraron a elCaribe que la firma de la joven, quien está fuera del país, fue falsificada, lo cual se evidencia en el documento que está en la Junta, pues su nombre fue escrito con una L al final y no una E como corresponde.

elCaribe publicó una historia en la que informaba de la inscripción de Fernández Domínguez como compañera de boleta de Karim Nabú Nabaa aparando en un documento que está colocado en el mural de la Junta del Distrito Nacional, en el cual aparecen otros aspirantes a cargos municipales.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas