Castro pega de jonrón al igual que Canó; Severino gana

Rob Refsnyder y Starlin Castro conectaron cuadrangulares ante el zurdo Jeff Locke en el triunfo de los Yankees de Nueva York 7-2 ante los Piratas de Pittsburgh.

Rob Refsnyder y Starlin Castro conectaron cuadrangulares ante el zurdo Jeff Locke en el triunfo de los Yankees de Nueva York 7-2 ante los Piratas de Pittsburgh.Castro, que jugó en el campocorto por primera vez en esta primavera, envió la pelota por encima del jardín centran ante una recta de Locke en la quinta entrada. Fue su segundo jonrón en días seguidos. Está bateando .417.

“Estoy feliz por lo que conseguimos”, dijo el dirigente de los Yankees, Joe Girardi. “Creo que va a ser de gran ayuda para nuestro club”, agregó.

El diestro abridor dominicano de los Yankees, Luis Severino, ponchó a cinco en cuatro entradas en blanco para llevarse su primera victoria. Salió ileso después de un breve susto en la quinta entrada cuando Starling Marte pegó una línea al montículo que lo tumbo, pero pudo atrapar la bola. “Tuve suerte”, dijo Severino de 22 años. “Vi que todo el camino la pelota venía hacia la cara, pero pude poner el guante y atrapé la pelota”.

Seattle 11, Oakland 11

Robinson Canó pegó su tercer jonrón de la pretemporada en el partido en que los Marineros de Seattle y los Atléticos de Oakland concluyeron empatados 11-11. El vuelacercas de Canó, productor de dos carreras, se produjo en la cuarta entrada ante el abridor de Oakland Kendall Graveman. El receptor Rob Brantly también conectó un cuadrangular, mientras que el jardinero Shawn O’Malley empujó dos carreras para Seattle, que registra marca de 8-8 en los entrenamientos primaverales.

Cincinnati 8, Cleveland 6

Jumbo Díaz trabajó dos entradas de relevo y ponchó a tres para su primera victoria de los entrenamientos en el triunfo de los Rojos de Cincinnati 8-6 ante los Indios de Cleveland. Díaz solo permitió un imparable en la quinta y sexta entrada. Danny Salazar, quien abrió por los Indios, fue castigado con cinco carreras en cuatro episodios producto de cinco imparables, incluido tres jonrones.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas