Cantante Moisés Méndez iniciará gira de conciertos

El joven cantautor dominicano Moisés Méndez iniciará una gira de conciertos que lo llevará por diversos escenarios nacionales.

El joven cantautor dominicano Moisés Méndez iniciará una gira de conciertos que lo llevará por diversos escenarios nacionales.”Into the night” (Hacia la noche) es el nombre del tour en el que Méndez expondrá su talento musical y vocal, a través de sus temas inéditos y covers de artistas internacionales como Luis Fonsi, Reik, Bruno Mars, The Weekend, entre otros.

La primera presentación de esta gira se realizará el 19 de marzo en Camden, ubicado en la plaza Andalucía I, a las 8:00 pm, a un costo de 300 pesos.

Moisés, quien se hará acompañar de su propia banda, aseguró que “esta será una noche memorable, ya que dejaré mi alma en escena”.

La escenografía del recital estará a cargo de Karla Groizard, quien le dará un toque especial al lugar; mientras que el estilismo del intérprete de “Luz, sol y noche” estará bajo la responsabilidad de Iván Padilla.

Los detalles de la gira y su itinerario se estarán publicando a través de @moisesmendezrd , cuenta de Twitter e Instagram del artista.

Moisés Méndez regresó hace poco al ruedo artístico con el claro objetivo de impulsar su carrera en el arte con nuevos sonidos y letras de su autoría.

Ya en 2011 había presentado sus credenciales con el lanzamiento del sencillo “Una noche”. Sus temas cuentan con la música y la producción de Franklin Figueroa y Ariel Sosa. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas