Hoyo en plena vía intranquiliza a vecinos de Olimpo

Un hoyo de aproximadamente dos metros de largo y de profundidad indeterminada se abrió en plena calle frente al parque de la urbanización Olimpo en Santo Domingo Oeste.

Un hoyo de aproximadamente dos metros de largo y de profundidad indeterminada se abrió en plena calle frente al parque de la urbanización Olimpo en Santo Domingo Oeste.El socavón, ocurrido la tarde de ayer en la calle Zeus esquina Vereda, a escasos metros del colegio Olimpo, se produjo de manera repentina. Hasta el momento ninguna persona ha resultado lesionada.

El hueco se abrió al lado de una alcantarilla en el mismo centro de referida vía, la cual es muy transitada en especial en horas de la mañana.

Alrededor del mismo fueron colocados por parte de las autoridades del ayuntamiento algunos elementos que sirven de “protección”, incluida una banca de madera.

A pesar del peligro, porque podría abrirse aún más el hoyo por lo profundo que se ve por dentro, personas que caminan en la zona se acercan de forma curiosa como sin reparar en las consecuencias del acto.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas