Ruta religiosa

Se aproxima la Semana Santa y con ella unos días libres en los que puede aprovechar para reflexionar, descansar y dar una vuelta. Por lo regular, las playas y las montañas son los lugares más populares para “botar el golpe”, pero existen otras&#823

Se aproxima la Semana Santa y con ella unos días libres en los que puede aprovechar para reflexionar, descansar y dar una vuelta. Por lo regular, las playas y las montañas son los lugares más populares para “botar el golpe”, pero existen otras formas de encontrar paz espiritual y al mismo tiempo “turistear”, como por ejemplo, hacer una ruta por las iglesias de la Zona Colonial.

En este recorrido también tendrás la oportunidad de conocer un poco de la historia de la República Dominicana, ya que es la Ciudad Primada de América.

En esta ruta religiosa de la Ciudad Colonial conocerás once iglesias, de al menos 20 que fueron edificadas en la primera ciudad del Nuevo Mundo, aunque actualmente algunas están cerradas o son utilizadas para otros fines, no necesariamente religiosos. La más imponente de todas las edificaciones es la Catedral Primada de América, cuyo estilo arquitectónico te lleva a un paseo imaginario por épocas pasadas.

El recorrido puede ser planificado para realizarse en vehículo o coches, que se pueden alquilar en las afueras de la Catedral. Con el Clúster Turístico, ubicado en la calle Arzobispo Meriño 157, y los guías turísticos, con camisas azules, quienes se ubican en el parque Colón y están autorizados por el Ministerio de Turismo, se puede coordinar el paseo.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas