Banda “Be Crazy” pone a bailar al público de Jalao

La agrupación tropical Be Crazy se presentó a casa llena en el nuevo establecimiento de la Zona Colonial, Jalao, donde temas inéditos y adaptaciones formaron parte del amplio repertorio.

La agrupación tropical Be Crazy se presentó a casa llena en el nuevo establecimiento de la Zona Colonial, Jalao, donde temas inéditos y adaptaciones formaron parte del amplio repertorio.El evento inició a las 10:40 p.m, cuando la banda conformada por diez músicos subió al escenario interpretando “Cariño acumulado”, seguido por temas como “Así es extrañarte”, “Si tu me besas” y “Los algodones”.

Nacionales y extranjeros disfrutaron de principio a fin del show, bailando y coreando cada una de las canciones que se tocó durante la noche del viernes por los jóvenes artistas.

El evento formó parte de la promoción que el grupo está haciendo con su más reciente sencillo “Ella baila sola”, el cual está acompañado de un video clip dirigido por Jochy Fersobe.

Luego de una pausa, la participación continuó con un segundo set con “Soñar contigo”, “Yo no sé mañana”, “Quien entiende”, entre otros.

Durante la noche, la banda Be Crazy invitó a cantar con ellos al cantautor Manny Cruz, con quien hicieron “Flor pálida” y “Loca conmigo”.

La presentación concluyó pasada la medianoche con el tema “La bilirrubina” de Juan Luis Guerra. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas