Edesur incluye 25 comunidades SJM en 24 Horas

Más de 40 mil residentes en 25 comunidades de los municipios de El Cercado y Juan de Herrera de San Juan de la Maguana fueron integrados al Programa 24 Horas de electricidad.

Más de 40 mil residentes en 25 comunidades de los municipios de El Cercado y Juan de Herrera de San Juan de la Maguana fueron integrados al Programa 24 Horas de electricidad.La inversión en los trabajos de El Cercado fue realizada por la Empresa de Generación Hidroeléctrica Dominicana a un costo superior a los RD$106 millones; mientras que Edesur ejecutó el proyecto en Juan de Herrera. Los trabajos consistieron en proyectos de rehabilitación de redes y mejora de voltaje.

El gerente general de Edesur, Rubén Montás, dijo que la inclusión de estas comunidades al programa de electricidad ininterrumpida es un compromiso que la empresa ha cumplido.

“El sector eléctrico nacional se mueve de manera coordinada bajo las directrices del presidente Danilo Medina, para que los proyectos como este de 24 Horas, que tanto necesitan las comunidades, se hagan realidad”, dijo.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas