Karim dice fue a última hora que eligió a Nicole

El candidato a alcalde del Partido Demócrata Institucional (PDI), Karim Abú Nabaa, aseguró que Nicole Fernández le autorizó su inscripción como candidata a vicealcaldesa en la capital.

El candidato a alcalde del Partido Demócrata Institucional (PDI), Karim Abú Nabaa, aseguró que Nicole Fernández le autorizó su inscripción como candidata a vicealcaldesa en la capital.En una entrevista que concedió a CDN aseguró que la hija del expresidente Leonel Fernández hablará sobre el tema en los próximos días. elCaribe se enteró de que en las próximas horas Nicole Fernández, quien se encuentra fuera del país, acudirá a la Junta del Distrito Nacional a invalidar la inscripción.

En la entrevista, el joven afirmó que a dos horas de inscribir su candidatura no sabía a quién presentaría como compañera de boleta y que fue cuando pensó en Nicole Fernández. Afirmó que comunicó esa decisión a los familiares de la joven y que estuvieron de acuerdo con él. El PDI está aliado al PLD en el nivel presidencial y varios municipios y provincias.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas