Artistas y celebridades oran por Bruselas y la paz mundial

Los ataques terroristas en Bruselas, que causaron al menos 34 muertos y unos 200 heridos, fueron condenados por artistas y celebridades de todo el mundo. Los famosos usaron Twitter e Instagram para expresar su tristeza sobre los ataques y ofrecer…

Los ataques terroristas en Bruselas, que causaron al menos 34 muertos y unos 200 heridos, fueron condenados por artistas y celebridades de todo el mundo.

Los famosos usaron Twitter e Instagram para expresar su tristeza sobre los ataques y ofrecer su apoyo a toda Bélgica en este momento de consternación mundial.

La actriz Zoe Saldaña reaccionó en su cuanta de Instagram, escribiendo que “Nuestro amor y oraciones están con el pueblo de Bruselas. Por favor – orar por la paz”.

Otra de las luminarias que condenaron los ataques fue Eva Longoria. “Los ataques horribles en #Brussels nos afectan a todos. Mi corazón está contigo #Brussels”.

Kourtney Kardashian escribió en su cuenta de Twitter que “Mi corazón está triste esta mañana. Orar por Bélgica, orar por todos nosotros, la oración por la paz”.

De su lado, Miley Cyrus dijo que “este no es el planeta que quiero vivir”. “… dar amor a los demás es lo que necesitamos más que cualquier otra cosa! Más amor menos mal!!”, fue parte del mensaje que colgó en sus redes sociales.

También la estrella de la música Nick Jonas transmitió su mensaje de condolencias, en el que aconsejó “Orar por la paz en todo el mundo”.

Otros famosos estadounidenses como la Cindy Crawford Cindy Crawford manifestó que “Mis pensamientos y amor están con todos en Bruselas , y en todo el mundo hoy en día”.

Mientras que el actor español Antonio Banderas expresó su consternación  “por las terribles noticias que llegan de Bruselas”, en un mensaje en Twitter que acompañó con el hasgtag “#NoAlTerrorismo”.

El dúo puertorriqueño de reggaetón Alexis & Fido se solidarizó con Bruselas y pidió al mundo “no más terrorismo”.

Los artistas venezolanos fueron otros que reaccionaron en las redes sociales, entre ellos el salsero Oscar D’ León (“Mi solidaridad y oraciones al pueblo de Bélgica…”) y el cantautor Ricardo Montaner (Uno se despierta y resulta que la violencia terrorista ya había tomado el control del nuevo día”.

En las redes sociales miles de usuarios acompañaron  sus mensajes con los hasgtag #Brussels y #JeSuisBruxelles

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas