Emma Polanco: uasdianos permanecerán vigilantes para muerte de Febrillet no quede impune

Santo Domingo. La aspirante a la rectoría de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), Emma Polanco, manifestó este martes que la familia uasdiana permanecerá vigilante y no desmayará un solo instante para que la muerte del exrector de…

Santo Domingo. La aspirante a la rectoría de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), Emma Polanco, manifestó este martes que la familia uasdiana permanecerá vigilante y no desmayará un solo instante para que la muerte del exrector de esa alta casa de estudios, Mateo Aquino Febrillet, no quede impune.   

 Polanco argumentó que con la partida inesperada del exrector Mateo Aquino Febrillet, se ha escrito una página indeleble absolutamente innecesaria en la historia de la UASD.

En un comunicado remitido a los medios de comunicación titulado “Febrillet, en tu voz reclamaremos justicia”, Polanco definió al exrector como un gran maestro, buen amigo, conciliador, esposo y padre ejemplar, un hombre de sueños y paz verdadera.

“Febrillet fue un educador que con su ejemplo de hombre noble, quiso elevar su voz a favor de su amada ciudad natal y con ello, a favor de toda la sociedad dominicana”, resaltó la maestra.  

El exrector de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), Mateo Aquino Febrillet, fue asesinado el pasado 11 de marzo durante una balacera luego de una persecución tras salir de un restaurant, donde sostuvo una reunión, tras una discusión por motivos políticos.

Comunicado

FEBRILLET, EN TU VOZ RECLAMAREMOS JUSTICIA

Mateo Aquino Febrillet, con tu inesperada partida de este mundo terrenal, se ha escrito con tinta indeleble una página absolutamente inesperada en la historia de la Universidad Autónoma de Santo Domingo.

Febrillet, tú que fuiste que fuiste un gran maestro, conciliador, esposo y padre ejemplar; un hombre de sueños y paz verdadera, un educador que con tu ejemplo de hombre noble, quisiste elevar tu voz a favor de tu amada ciudad natal y con ella, a favor de toda la sociedad dominicana.

Amigo y maestro Mateo Aquino Febrillet, permaneceremos vigilantes del proceso que cursa en la justicia dominicana, y no desmayaremos ni un solo instante junto a tus familiares, la sociedad y a tu gran familia universitaria para que en tu nombre se haga justicia. Descansa en la paz del Señor.

Siempre te recordaremos.

Profesora Emma Polanco  
Nucleo Profesoral “NACER”

 

 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas