Interior y Policía toma medidas por la Semana Santa

El Ministerio de Interior y Policía incrementará los operativos durante la Semana Santa y recordó que los centros de expendio de bebidas alcohólicas deben permanecer cerrados el Viernes Santo.

El Ministerio de Interior y Policía incrementará los operativos durante la Semana Santa y recordó que los centros de expendio de bebidas alcohólicas deben permanecer cerrados el Viernes Santo.El titular de esa cartera, José Ramón Fadul, prohibió el uso de las vías públicas para la colocación de piscinas en las proximidades de centros de expendio de bebidas alcohólicas. Dijo que para que se cumpla dicha prohibición, remitió una comunicación al jefe de la Policía Nacional, mayor general Nelson Peguero Paredes, en la que le informa la disposición.

Fadul precisó que la prohibición para la colocación de piscinas en las proximidades de centros de expendio o consumo de alcohol, abarca las autopistas, carreteras, a venidas, calles, marginales, caminos vecinales y aceras de todo el territorio nacional. También refirió que Interior y Policía mantendrá los operativos en los centros de diversión para evitar la entrada de menores de edad, obstrucción a las vías públicas, porte de armas de fuego y violación a s horarios establecidos.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas