Leonel y Danilo encabezarán una asamblea del PLD

El candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y presidente Danilo Medina y el presidente de esa organización, Leonel Fernández, encabezarán una asamblea el próximo martes.

El candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y presidente Danilo Medina y el presidente de esa organización, Leonel Fernández, encabezarán una asamblea el próximo martes. La actividad tendrá lugar en horas de la tarde en el Centro de Convenciones de Sans Soucí, y participarán más de 6 mil delegados de la organización. El objetivo del encuentro es trazar y explicar las líneas del plan electoral que aplicará la organización para el tramo que resta de la campaña electoral de cara a las elecciones del 15 de mayo próximo.

Igualmente, la Comisión Nacional Electoral presentará un informe detallado de su trabajo a los miembros del Comité Político y Comité Central que participarán en el encuentro.

En el encuentro, también participarán la vicepresidenta y candidata vicepresidencial del PLD, Margarita Cedeño de Fernández. En la asamblea también participarán los miembros del comité nacional de campaña del PLD, que encabeza Francisco Javier García, como jefe de campaña de la candidatura de Medina.

El pasado martes los seguidores del expresidente Fernández sostuvieron un encuentro en una de las oficinas de campaña. Entretanto, Franklin Almeyda, miembro del Comité Político y cercano colaborador de Fernández, dijo que el presidente del PLD estará en las calles desde el 1 de abril.

Comisión redacta informe final

La Comisión Nacional Electoral del PLD designó una subcomisión a fin de elaborar el informe final de su trabajo en la selección de los candidatos a los diferentes niveles de elección. Alejandrina Germán, Armando García y Danilo Díaz fueron responsabilizados para redactar el informe final que detallará los eventos realizados y las tareas cumplidas luego de su designación por el Comité Central.

La Comisión Nacional Electoral la encabeza Lidio Cadet y tuvo la responsabilidad de completar las boletas congresuales y municipales para los puestos que no fueron reservados.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas