Dice se priorizará construcción de presa Guayubín

Santiago. El director del Instituto Nacional de Recursos Hidráulicos (INDRHI) aseguró que la construcción de una presa en Guayubín es prioritaria para el desarrollo de la Línea Noroeste.

Santiago. El director del Instituto Nacional de Recursos Hidráulicos (INDRHI) aseguró que la construcción de una presa en Guayubín es prioritaria para el desarrollo de la Línea Noroeste.Olgo Fernández, al ofrecer la información en un encuentro con los productores de arroz y banano del Noroeste, dijo que conversó al respecto con el presidente Danilo Medina, quien le aseguró que la misma será una prioridad.

Asimismo, el funcionario se comprometió a electrificar en un periodo no mayor de 50 a 60 días, las electrobombas de Hatillo Palma, lo que permitirá beneficiar a los productores, mientras éstos a su vez aseguraron que asumen el pago de la energía que le será distribuida.

“Como director del INDRHI no daré la espalda a los productores de Mao y Montecristi”, dijo. También explicó que están en un proceso de limpieza de los canales de riego y que próximamente será intervenido el canal Ulises Francisco Espaillat y otros de la región Norte para mejorar sus servicios. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas