Lanzan bomba a la Casa Nacional del PLD

Un individuo lanzó este martes artefactos explosivos a la Casa Nacional del Partido de la Liberación Dominicana, ocasionando solo daño a la estructura.

Un individuo lanzó este martes artefactos explosivos a la Casa Nacional del Partido de la Liberación Dominicana, ocasionando solo daño a la estructura.Héctor Olivo, director de Comunicaciones del PLD, no descartó que la acción se trate de un tema político y dijo que la Policía investiga el hecho.

Por el suceso, ocurrido pasadas las 2:00 de la tarde, fue detenido un joven identificado como Ángel Ciprián Rodríguez Acevedo, de 24 años, residente en La Romana.

El presunto agresor está siendo investigado por el Departamento de Inteligencia de la Policía (Dintel). Máximo Báez Aybar, vocero de la Policía, dijo que ofrecerán más detalles en cuanto avancen las investigaciones.

Según versiones recogidas en el lugar, el joven vociferó duras críticas contra el partido antes de lanzar el artefacto, que se presume era una bomba molotov. El incidente causó pánico entre quienes estaban en la sede del PLD y los habitantes de la cercanía.

Rodríguez Acevedo fue detenido por la seguridad del local del PLD, que está ubicada en la calle doctor Cervantes esquina Independencia, en Gascue.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas