Marte y Polanco pegan de jonrón; Martínez y Colón lanzan bien

Andrew McCutchen jonroneó por quinta ocasión en los últimos siete juegos para ayudar a los Piratas de Pittsburgh a derrotar 6-5 a los Orioles de Baltimore.

Andrew McCutchen jonroneó por quinta ocasión en los últimos siete juegos para ayudar a los Piratas de Pittsburgh a derrotar 6-5 a los Orioles de Baltimore.Para McCutchen, además, fue su tercer cuadrangular desde que fue movido segundo en el orden de bateo de los Piratas. El dominicano Starling Marte pegó un jonrón de dos carreras, mientras que su compatriota Gregory Polanco conectó el primer vuelacercas de la pretemporada.

San Luis 4, Miami 1

El primer cuadrangular de Giancarlo Stanton en la pretemporada no le alcanzó a los Marlins de Miami al perder 4-1 ante los Cardenales de San Luis.

Miami fue amansado por los pitcheos del dominicano Carlos Martínez, quien cubrió cinco innings en blanco, en los que permitió dos hits y ponchó a cinco. El jonrón de Stanton fue en el séptimo ante el relevista Trevor Rosenthal.

Martínez se mostró satisfecho por lo efectivo que estuvieron sus cambios de velocidad. “Era capaz de utilizar ese cambio de velocidad, especialmente detrás en el conteo 2-1, 2-0”, dijo Martínez a través de un traductor. “Me gustó el hecho de que le tiré a bateadores derechos. Eso es algo que he estado trabajando. Se siente muy bien, así que espero poder seguir haciéndolo”, agregó.

Azulejos 3, Mets 1

El torpedero de los Azulejos Troy Tulowitzki tuvo que salir en el cuarto inning del juego de pretemporada que Toronto le ganó 3-1 a los Mets de Nueva York tras ser impactado en la mano derecha por pitcheo de Bartolo Colón.

Además, el toletero de los Azulejos José Bautista fue sacado de la alineación por una molestia en el cuello. Gibbons dijo que la ausencia del dominicano fue por precaución. Luego que el viernes fue castigado por Washington con ocho carreras en cinco innings, el dominicano Colón limitó a los Azulejos a solo tres hits al colgar seis ceros con seis ponches.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas