Hallan hombre muerto en unos matorrales; presumen murió de intoxicación alcohólica

FUNDACIÓN, Barahona.- El cadáver  de un  hombre, que presuntamente falleció a causa de intoxicación alcohólica, fue encontrado este sábado tirado en unos matorrales del batey Algodón de este municipio, de la provincia de Barahona.

FUNDACIÓN, Barahona.– El cadáver  de un  hombre, que presuntamente falleció a causa de intoxicación alcohólica, fue encontrado este sábado tirado en unos matorrales del batey Algodón de este municipio, de la provincia de Barahona.

El informe preliminar señala que muerto es Daniel Morales, de 41 años, quien se dedicaba a recoger botella en los bateyes para venderlas y comprar ron.

Éste habría muerto por intoxicación alcohólica, según suponen personas que lo conocían, debido a que llevaba varios días ingiriendo la bebida clandestina denominada “clerén”.

Se desconoce, hasta el momento, si el cadáver fue examinado por el médico legista o sí fue enviado a Patología Forense en Azua para los fines de autopsia, cosa que se determinará cuando la Dirección Regional Sur de la Policía con sede en Barahona ofrezca su informe al respecto.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas