El Caribe

Las Terrenas

Roban en el carro del periodista Víctor Bautista, que estaba detrás de un destacamento policial

-

Le llevaron dos laptops, dos maletas, un bulto de mano, un iPad y una USB

Estado en que quedó el carro del periodista Víctor Bautista, al cual le rompieron un cristal para robarle varios objetos.
Estado en que quedó el carro del periodista Víctor Bautista, al cual le rompieron un cristal para robarle varios objetos. (Fuente Externa)

Al periodista Víctor Bautista le robaron este sábado importantes objetos y materiales, los cuales tenía dentro de su vehículo, que se encontraba estacionado en un parqueo detrás de un destacamento de la Policía en Las Terrenas, Samaná.

En conversación con elCaribe, el comunicador explicó que entre los objetos que le llevaron hay dos laptops Imac (una de su propiedad y la otra de su hijo mayor, las cuales tienen informaciones importantes tanto de su trabajo, en su caso, como de estudios, en el de su vástago; también le llevaron dos maletas, un bulto de mano con un  iphone y un Ipap.

A esto se suma, añadió, el daño que le hicieron al vehículo, que para robar  las cosas le rompieron un cristal de los posteriores con un golpe contundente.

Dijo que el robo ocurrió de una manera muy rápida, pues solo estuvieron, él y su familia, ausentes alrededor de media hora, momento en que se movieron para almorzar algo y que cuando volvieron ya todo había ocurrido y plena luz del día, en un parqueo privado que para colmo está detrás de un destacamento policial.

Bautista señaló que su mayor interés es recuperar los dispositivos electrónicos, pues poseen información muy valiosa para el desempeño de su trabajo.

“La información para mí es muy valiosa, pues además en el bulto de la laptop mía, marca Kenneth Cole color negro, hay una USB con informaciones propias de mis actividades que solo ahí poseo”, detalló con voz de preocupación.

Dijo que hasta el momento está siendo atendido por el coronel Martes Sánchez, en el destacamento que acudió a poner la querella, pero que ahí no tienen personal técnico que haga el levantamiento de peritaje, como toma de huellas, para poder dar con el o los responsables del robo. Añadió que le dijeron que anteriormente tenían una persona que hacía ese trabajo y que fue despedida.


ADEMÁS EN PANORAMA




GALERIA DE FOTOS:

X
Anterior - 1 de 1 - Siguiente