Hidrante lleva varias semanas derramando agua en el barrio San Miguel

Residentes en el barrio San Miguel, en el Distrito Nacional, denunciaron ayer que hay un hidrante en el parque de ese sector que lleva varias semanas derramando agua.Los lugareños se quejaron de que a pesar de que han denunciado la situación…

Residentes en el barrio San Miguel, en el Distrito Nacional, denunciaron ayer que hay un hidrante en el parque de ese sector que lleva varias semanas derramando agua.

Los lugareños se quejaron de que a pesar de que han denunciado la situación ante la Corporación de Acueducto y Alcantarillado de Santo Domingo (CAASD) y ante el Ayuntamiento del Distrito Nacional, las autoridades no han hecho nada para solucionar el problema.

“Esto lleva varias semanas desperdiciando agua constantemente porque tiene una de las tapas corridas. Eso se soluciona con nada, pero a pesar de que los hemos denunciado varias veces ante la CAASD y el Ayuntamiento, no han hecho nada.

Esta situación se produce a una semana de que el director de la CAASD, Alejando Montás, llamara a hacer uso racional del agua, alegando que el mismo es un recurso infinito, que la densidad poblacional crece y que el agua cada vez se pone más escasa debido a los efectos del cambio climático.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas