Explosión criolla en los entrenamientos

Robinson Canó llegó a los siete jonrones en la pretemporada, esta vez con un batazo que cayó en el trazado de tiro al blanco trazado en el bosque central, y los Marineros de Seattle doblegaron 6-4 a los Reales de Kansas City.

Robinson Canó llegó a los siete jonrones en la pretemporada, esta vez con un batazo que cayó en el trazado de tiro al blanco trazado en el bosque central, y los Marineros de Seattle doblegaron 6-4 a los Reales de Kansas City.El dominicano Canó venía de sacudir tres jonrones el pasado domingo ante los Cachorros. El dominicano Nelson Cruz también la despareció y dio dos hits por los Marineros. El venezolano Alcides Escobar conectó triple y anotó dos veces para los Reales. La victoria correspondió para el relevista Joaquín Benoit (1-0), mientras que el salvamento recayó en Joel Peralta, su segundo.

Indios 6, Atléticos 4
El dominicano Danny Salazar cubrió seis innings, mientras que Tyler Naquin conectó su cuarto jonrón de la pretemporada para que los Indios de Cleveland derrotasen 6-4 a los Atléticos de Oakland. Salazar, tercero en la rotación, toleró dos carreras y siete hits.

Cardenales 3, Mets 1
El dominicano Carlos Martínez permitió una carrera y tres hits en seis innings para que los Cardenales de San Luis derrotasen 3-1 a los Mets de Nueva York. Martínez no concedió boletos al ponchar a cuatro bateadores. Su compatriota Bartolo Colón, abridor de los Mets, toleró tres carreras y siete hits en seis episodios. En su primer juego de pretemporada desde que sufrió un esguince en la rodilla el 10 de mayo, el torpedero venezolano de los Mets Asdrúbal Cabrera se fue de 3-0.

Cachorros 8, Angelinos 8
Mike Trout y el dominicano Albert Pujols conectaron jonrones uno detrás del otro en el racimo de cinco carreras de los Angelinos de Los Ángeles en el cuarto inning del juego que empataron 8-8 con los Cachorros de Chicago. Pujols lleva cinco cuadrangulares en la primavera con los Angelinos.

Se puso a punto para su apertura inaugural

Edinson Vólquez se puso para su apertura del día inaugural y los Reales de Kansas City superaron ayer 11-3 a los Padres de San Diego en la Liga del Cactus. El dominicano Vólquez aisló dos carreras y cinco hits, con cuatro ponches y dos boletos. Su próxima apertura será la noche del domingo, cuando los Reales reciban a los Mets de Nueva York.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas