Juan Luis actuará en el Festival de Jazz de Curacao

El cantautor Juan Luis Guerra será una de las estrellas de la música que participarán este año en el Festival de Jazz del Mar del Norte de Curacao, a celebrarse del 1 al 3 de septiembre.

El cantautor Juan Luis Guerra será una de las estrellas de la música que participarán este año en el Festival de Jazz del Mar del Norte de Curacao, a celebrarse del 1 al 3 de septiembre.Los organizadores del festival, al confirmar la información, también comunicaron que el dominicano compartirá el escenario junto a Michael Bolto, Tom Jones, Jamie Cullum y Snarky Puppy, entre otros. La séptima edición del Festival de Jazz del Mar Norte Curacao tendrá como escenario al Word Trade Center, ubicado en la bahía de Piscadera en la capital de la isla Wilemstad.

En el 2014, el autor de “Bachata Rosa”, entre otros éxitos musicales, tuvo una exitosa actuación en este evento, siendo aclamado por más de 12 mil personas.

Desde el pasado año, Juan Luis Guerra pasea por el mundo su gira “Todo Tiene su Hora”, inspirada en su más reciente álbum, con el que ha ganado numerosos premios internacionales.

Desde su inauguración, el festival ha recibido a reconocidas celebridades internacionales, entre ellas,Lionel Richi, Diana Ross y Stevie Wonder.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas